Así como tu cuerpo resiente el frío, tu cabello y piel también son dañados por él. Te dejo esta información para recibir el inverno preparadas.
Esto es debido a que el pelo también acusa los cambios bruscos de temperatura, de los ambientes calefactados y secos al frío invernal y, en ocasiones, al ambiente húmedo y contaminado del exterior.
Esto se debe a que el cabello (al igual que la piel) se deshidrata en estas circunstancias.
Por ello se muestra seco y quebradizo, e incluso, existe más tendencia a sufrir caspa por la importante deshidratación del cuero cabelludo.
La ruptura de las capas externas de cada fibra capilar (pelo) produce la desaparición del brillo natural propio de un pelo sano y la aparición de su aspecto quebradizo.
Al igual que el cabello tu piel reciente los cambios de temperatura, ocasionando piel seca, desprendimiento de la piel, hasta en ocasiones sangrado.
Todo parece malo en el invierno, pero existe un producto que te puede ayudar a tener hidratación tanto para el cabello como tu piel.
Thalasso Rociée Hydratante Deux Phases
Thalasso Rociée Hydratante Deux Phases |
- Es un tratamiento para cabello seco o maltratado, aporta hidratación y brillo.
- Lo puedes usar varias veces al día,para mantener el cabello protegido e hidratado.
- Se deja puesto en el cabello.
- Elimina la estática e instantaneamente desenreda y mejora su manejo.
- Puedes usarlo en la piel, tiene un potente efecto calmante y es útil, por ejemplo después de una depilación o exposición prolongada al sol.
- Puedes usarlo en el rostro antes de maquillarte o después como fijador de maquillaje.
Redactado por: Gabi Vargas
Para: SmartColor