lunes, 22 de mayo de 2017

Cómo obtener un rubio beige

El rubio beige es un color de pelo atractivo, pero además es uno de los más populares. A pesar de ello la mayor parte de las chicas no saben lo que necesitan para conseguir un tono perfecto, hermoso y que luzca lo más natural posible.



El tono rubio beige tiene una gran ventaja: al sol no luce verde como ocurre con otros colores de la gama, por eso es una gran opción para amantes de la playa.

La clave para que el rubio beige quedé perfecto en nuestro pelo es trabajar antes la base. Este tono debe aplicarse en bases claras, por lo que es importante usar un decolorante previamente y dejar nuestro pelo completamente rubio, eliminando en su totalidad mechones cobrizos o rojos, que finalmente afectarán el color dándole un tono naranja que no es el deseado.



Lógicamente en el caso de las chicas con cabellos más oscuros, decolorar el pelo hasta llegar al rubio puede tomar más tiempo que aquellas personas que cuentan con una base más clara. 

La etapa mínima que se recomienda es 7 u 8 amarillo pollo 


Para obtener un color de pelo rubio beige perfecto recuerda aplicar el matizador de forma uniforme por todo el cabello. Deja actuar. Luego remueve bien hasta que el agua salga perfectamente clara.

FORMULA DE MATIZ:   10.31 + 10.22 ( PARTES IGUALES) A 10 VOLUMENES POR 15 MINUTOS.





Es importante utilizar productos especiales para el pelo teñido, puedes usar Shampoo Matizant (PATRICE) o shampoo pro blonde (COLOR&ART) que protegerán el color y te ayudarán a mantenerlo perfecto por más tiempo.

FUENTE: bellaencasa.com
             belleza.uncomo.com



5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...