lunes, 22 de mayo de 2017

Cómo obtener un rubio beige

El rubio beige es un color de pelo atractivo, pero además es uno de los más populares. A pesar de ello la mayor parte de las chicas no saben lo que necesitan para conseguir un tono perfecto, hermoso y que luzca lo más natural posible.



El tono rubio beige tiene una gran ventaja: al sol no luce verde como ocurre con otros colores de la gama, por eso es una gran opción para amantes de la playa.

La clave para que el rubio beige quedé perfecto en nuestro pelo es trabajar antes la base. Este tono debe aplicarse en bases claras, por lo que es importante usar un decolorante previamente y dejar nuestro pelo completamente rubio, eliminando en su totalidad mechones cobrizos o rojos, que finalmente afectarán el color dándole un tono naranja que no es el deseado.



Lógicamente en el caso de las chicas con cabellos más oscuros, decolorar el pelo hasta llegar al rubio puede tomar más tiempo que aquellas personas que cuentan con una base más clara. 

La etapa mínima que se recomienda es 7 u 8 amarillo pollo 


Para obtener un color de pelo rubio beige perfecto recuerda aplicar el matizador de forma uniforme por todo el cabello. Deja actuar. Luego remueve bien hasta que el agua salga perfectamente clara.

FORMULA DE MATIZ:   10.31 + 10.22 ( PARTES IGUALES) A 10 VOLUMENES POR 15 MINUTOS.





Es importante utilizar productos especiales para el pelo teñido, puedes usar Shampoo Matizant (PATRICE) o shampoo pro blonde (COLOR&ART) que protegerán el color y te ayudarán a mantenerlo perfecto por más tiempo.

FUENTE: bellaencasa.com
             belleza.uncomo.com



martes, 2 de mayo de 2017

Cómo obtener cabello Plata



Un cabello plata o gris es el sueño de muchas mujeres pero es el proceso más difícil de hacer, es necesario que asistas a un salón de belleza para no sufrir daños a tu cabello o que el resultado no sea el que buscas.


1. La decoloración exacta




La única forma de obtener un cabello plata o gris es teniendo la base de aclaración ideal que es la 9 o 10 y es la última etapa, en la que el cabello queda amarillo muy claro. Este nivel de decoloración lo puedes obtener solamente cuando se trata de cabello natural o teñido en tonos rubios como 8 o 9.

2. Cabello teñido de negro


Si tienes un tinte negro, te tenemos una mala noticia. Será imposible llegar a la última etapa de aclaración, que ya vimos es necesaria para poder obtener un cabello plata o gris. Y si has aplicado 2 veces o más un tinte negro o cualquier tono oscuro, definitivamente tendrás que pensar en otras opciones.

3. Cabello teñido de rojo


Las cabelleras teñidas de rojo son todo un caso. A pesar de que el color se deslava mucho y muy rápido, los pigmentos se adhieren de tal forma a la corteza que es prácticamente imposible eliminarlos por completo del cabello con una extracción de color (o cualquier otro método).

4. Condición del cabello


Si tu cabello está maltratado o está procesado por antiguas decoloraciones, también es muy difícil obtener un cabello plata o gris pues ya no tiene resistencia y tiende a trozarse incluso antes de aclarar. Cuando tienes un cabello sano, ya sea natural o teñido en tonos rubios claros, puedes optar por un cabello plata o gris. Una vez que obtienes la decoloración, es indispensable que te pongas en manos de un profesional, ya que los malos resultados generalmente son consecuencia de aplicaciones caseras o incluso de seguir tutoriales que no son lo más indicado para ti.


5. Pelo blanco o plateado 

Cuando hablo del tono plateado me refiero a un plata muy claro

No a un gris oscuro. 



El blanco es el tono base ideal para cualquier color fantasía, pero también el más difícil de conseguir porque necesitas anular cualquier matiz en tu cabello.

Te presento a la maravillosa rueda de color. Siguiendo el principio de la rueda de color, lo único que tienes que hacer es llegar al tono más claro que puedas con la decoloración y después aplicar un matizador para dejar tu pelo blanco/plateado.



FORMULA DE TINTE PARA CABELLOS GRIS O PLATA :


1 TUBO DE 9.11 + 1/2 TUBO DE PLATA CENIZO+ PERÓXIDO A 10 VOLÚMENES.

El tinte 9.11 es un cenizo intenso, hace blanca la decoloración pero en ocasiones se torna verdosa así que le agrego el 1/2 tubo de Plata cenizo. El peróxido o revelador es a 10 volúmenes para que sólo deposite color, y fije mejor el tono.

El 9.11 que lo puedes encontrar tanto en PATRICE como COLOR&ART.


Si solo tienes el plata cenizo, entonces utiliza la siguiente fórmula, con la que también puedes matizar , mechas, rallos, o cualquier efecto de decoloración en el cabello. 

1 tubo de plata cenizo+ peróxido a 10 volúmenes 

La decoloración debe ser clara y quedara el cabello gris.


Aplica rápidamente en el cabello seco ya que solo debes dejarlo 20  minutos.


En PATRICE puedes combinar el corrector cenizo + 10.021 
En Color&Art el corrector plata cenizo + 10.1






Recuerda que para dar mantenimiento a estos tonos es necesario utilizar shampoo matizador cada 3 días, y retocar el tinte casa 4 semanas, así mantendrás tu tono intacto, evita usar champú anti-caspa o para cabello graso, que solo te deslavan el tinte rápidamente.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...