Para todas aquellas mujeres que desean eliminar un color previo del cabello, sin maltratar, tengo una buena noticia para ti , ya puedes realizar una extracción de color sin decolorante , conoce Au Revoir de PATRICE.
Para completar la remoción de un tinte permanente con pigmentos de oxidación.
1. Aplicar en cabello seco. Si el cabello se encontrara excesivamente sucio o con demasiado residuos de productos, lavar el cabello con Shampoo Calmant Clarifiant de PATRICE. Secar bien con una toalla antes de aplicar.
2. Mezclar en partes iguales el frasco 1 el removedor de color con el frasco 2 el activador acondicionador en un recipiente no metálico. La cantidad de producto es relativa al largo y a la textura del cabello. Asegúrese de mezclar perfectamente bien el removedor de color con el activador acondicionador antes de iniciar la aplicación.
3. Aplicar inmediatamente con guantes en cabellos secos con una brocha de plástico. (Si el cabello fue lavado, secar con una toalla con cuidado, hasta que quede ligeramente húmedo). Trabajar con la técnica clásica de división en forma de T en secciones de 1/8 a 3/4 de pulgada y saturar minuciosamente cada mecha antes de pasar a la sección siguiente. Trabajar con rapidez porque los ingredientes activos pierden su potencia con el tiempo.
4. Una vez que el cabello haya sido saturado suficientemente, cubrir el cabello con una gorra de plástico y dejar una pausa de 20 minutos bajo una fuente de calor.
5. Una vez que el tiempo de pausa haya completado, no enfriar. Enjuagar inmediatamente el cabello con agua caliente durante 3 a 5 minutos y dar un shampoo con suavidad en dos tiempos con Shampoo Calmant Clarifiant de PATRICE, enjuagar profundamente.
6. Realizar una mecha de prueba con Active de PATRICE (revelador de 5 volúmenes) para determinar si el removedor de color a eliminado lo suficiente de la coloración de oxidación. Si quedaran moléculas de color en el cabello la mecha de prueba oscurecería.
7. Se puede repetir los pasos 1-5 hasta dos veces hasta remover todo el color con éxito.
8. Acondicionar los cabellos con Tratamiento Intenso de PATRICE y enjuagar, eso para ayudar al proceso de oxidación.
9. Vaporizar el cabello abundantemente con el desodorante para neutralizar los olores residuales desagradables, proteger y acondicionar antes de la re coloración.
Ahora ya lo sabes!! remueve los pigmento con AuRevoir de PATRICE.