martes, 20 de mayo de 2014

ANTES Y DESPUÉS DE ATENDER A TUS CLIENTES

No siempre es fácil adivinar o tener claramente el tipo de corte o peinado que tu cliente quiere. 
Nos gusta ayudar a prevenir problemas de comunicación con tu cliente antes de que sea demasiado tarde para que obtengas el peinado o corte deseado




Consejo 1: Traer los materiales de demostración para tu cliente

Una imagen vale más que mil palabras. En una publicación de la revista o de otro tipo puede haber descubierto un cuadro del estilo del pelo que tu cliente desea usar. 





















Debes de recomendarles a tus clientes que para su próxima visita lleven una imagen del corte o peinado que deseen.



Consejo 2: Dale a tu cliente instrucciones de lo que le vas a realizar

Si tu cliente quiere que su corte de cabello algo más corto o no tan corto debes de preguntarle exactamente cuánto es lo que quiere que se le corte. Lo mejor es usar los dedos para indicar por cuánto desea acortar el pelo.



Consejo 3: Más vale prevenir  ¡Realiza preguntas!

Si tienes alguna duda sobre el corte que estas apunto de realizarle a tu cliente ten a la mano la imagen del corte o peinado que le vas a realizar y pregunta si es lo que él quiere, déjala a la vista del cliente así el estará más confiado de que ese es el corte o peinado que espera.



Consejo 4: Observa a tu cliente

Lo que tu cliente espera es un momento de relajación. Pregunta tan pronto cuando mires a tu cliente mostrar indicios de incomodidad, así te dará tiempo suficiente para cambiar o prevenir alguna inconformidad




Consejo 5: Productos para el cabello

Muéstrale a tu cliente productos para el cuidado del cabello.





Consejo 7: ¡Despídete con una sonrisa!

Nada más grato que un cliente satisfecho, así que mantén una sonrisa, así tienes más probabilidades de que regrese y que te recomiende.



Redactado por: Gabi Vargas
Para: SmartColor



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