No
siempre es fácil adivinar o tener claramente el tipo de corte o peinado que tu
cliente quiere.
Nos gusta ayudar a prevenir problemas de comunicación con tu cliente
antes de que sea demasiado tarde para que obtengas el peinado o corte
deseado
Consejo 1: Traer los materiales de demostración para tu cliente
Una imagen vale más que mil palabras. En una publicación de la revista o de otro tipo puede haber descubierto un cuadro del estilo del pelo que tu cliente desea usar.
Una imagen vale más que mil palabras. En una publicación de la revista o de otro tipo puede haber descubierto un cuadro del estilo del pelo que tu cliente desea usar.
Debes de recomendarles a tus clientes que para su próxima visita
lleven una imagen del corte o peinado que deseen.
Consejo 2: Dale a tu cliente instrucciones de lo que le vas a realizar
Si tu cliente quiere que su corte de cabello algo más corto o no tan corto debes de preguntarle exactamente cuánto es lo que quiere que se le corte. Lo mejor es usar los dedos para indicar por cuánto desea acortar el pelo.
Consejo 3:
Más vale prevenir ¡Realiza preguntas!
Si tienes alguna duda sobre el corte que estas apunto de realizarle a tu cliente ten a la mano la imagen del corte o peinado que le vas a realizar y pregunta si es lo que él quiere, déjala a la vista del cliente así el estará más confiado de que ese es el corte o peinado que espera.
Si tienes alguna duda sobre el corte que estas apunto de realizarle a tu cliente ten a la mano la imagen del corte o peinado que le vas a realizar y pregunta si es lo que él quiere, déjala a la vista del cliente así el estará más confiado de que ese es el corte o peinado que espera.
Consejo 4: Observa a tu cliente
Lo que tu cliente espera es un momento de relajación. Pregunta tan pronto cuando mires a tu cliente mostrar indicios de incomodidad, así te dará tiempo suficiente para cambiar o prevenir alguna inconformidad
Consejo 5:
Productos para el cabello
Muéstrale a tu cliente productos para el cuidado del cabello.
Consejo 7: ¡Despídete con una sonrisa!
Nada más grato que un cliente satisfecho, así que mantén una sonrisa, así tienes más probabilidades de que regrese y que te recomiende.
Nada más grato que un cliente satisfecho, así que mantén una sonrisa, así tienes más probabilidades de que regrese y que te recomiende.
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