martes, 17 de junio de 2014

Como mantener y atraer nuevos clientes a nuestro salón de belleza


A continuación te damos estos tips para mantener la clientela y atraer nuevos clientes al salón de belleza.

La investigación de la Competencia

Investigar la competencia

Alcance a la competencia local visitando los salones populares en su área. Presta especial atención a qué es exactamente lo que los hace tan exitosos. Puede ser algo tan simple como el nivel de servicio al cliente que ofrecen, su ubicación física, o tal vez el atractivo radica en la variedad de servicios que ofrecen a precios razonables.

De boca en boca

De boca en boca
Tratar a cada cliente como un VIP y ofrecer servicios de alta calidad en los cortes de cabello, aplicación de tintes o cualquier otro servicio que ofrezca tu salón de belleza, ya que los clientes satisfechos son propensos a referir amigos y familiares. 

Si hay un bajo porcentaje de clientes que regresan o ninguna referencia, debes de tomarte tiempo y preguntarle a tus clientes como mejorar la calidad de los servicios del salón de belleza, pueden ser los precios, instalaciones, calidad en el servicio.

Redes sociales

Redes sociales

Sitios de redes sociales como Facebook, Twitter se puede utilizar para fines mucho más allá de mantenerse en contacto con viejos amigos. Utiliza estos sitios para impulsar tu negocio mediante la promoción de los servicios que ofreces tu red social.

Ofrecer promociones


Ofrecer promociones o descuentos a los nuevos clientes que mencionan que vieron tu publicación en Facebook, ofrecer algún producto de cortesía si recomiendan algunos amigos a visitar tu salón. Descuentos en su próximo tratamiento, etc.


Publicidad Pagada

Puedes usar algunos medios de comunicación para anunciar tu salón de belleza, ya sea el periódico, revistas de negocios, etc.

Redactado por: Gabi Vargas
Para: SmartColor






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