Te dejo estos tips muy buenos para hacer que tus clientes solo quieran ir a tu salón de belleza
Utilizar descuentos y cupones
Utiliza descuentos y
cupones con algún servicio. Las personas en general se sienten intrigadas y
obligadas a aprovechar los descuentos o cupones cuando los reciben.
Se pueden realizar vales de bienvenida al salón o “dinero de salón”
que pueden ser canjeados por descuentos en servicios de corte de cabello o
aplicación de tinte, etc.
Créate una frase propia
Una frase, una palabra, una rima graciosa, puede marcar el principio de
una extensa relación comercial.
Facilita su visita en el salón de belleza
Una cuestión vital es hacer que el cliente encuentre fácil la búsqueda o comunicación con el salón. En los avisos publicitarios debe destacarse el número de teléfono, no sirve de nada de ponerlo en letras pequeñas que no se llegan a leer. Además de tener contacto con ellos a través de las redes sociales.
Ofrece cortes modernos
Has que tus clientes
se enteren de que ofreces los últimos cortes a la moda, actualiza los libros de
cortes de caballero y dama, compra revistas nuevas, desaste las revistas de
1999, habla mal de ti y de tu salón de belleza.
Se profesional, capacítate y actualízate
Por último, no dejar de estar al tanto de las últimas noticias de la
industria de la belleza. Estar siempre un paso adelante de la competencia sirve
para prever, planificar e incluso innovar antes que tu
competencia lo haga, además de tomar cursos que te ayuden a mejorar, practica
como administrativamente tu salón de belleza.
Redactado por: Gabi Vargas
Para: SmartColor
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